sábado, 4 de septiembre de 2010

Moda

¿A qué mujer no le gusta la moda?, los hombres también están influenciados por ella; en general, la moda gusta a todos, grandes y pequeños, jóvenes o ancianos. Esto no solo se refiere a la ropa en sí, tanto femenina como masculina, sino que también las tendencias de maquillaje, corte de cabello, complementos, música, comida, coches, etc.




Tarea:

Debes de investigar en internet, bibliotecas, hemerotecas, revistas relacionadas a la moda, además de las aquí sugeridas, como ha evolucionado la moda a partir de 1940 en períodos de cada 10 años hasta nuestros días:

 La Historia del vestido el vestido

 En el peinado

 En la Música

 En los coches

 Tribus urbanas

 En las medios de comunicación

 En la alimentación

 En la construcción




Proceso:

Debes en equipo realizar la investigación, al tener toda la información posible dividirse el trabajo entre todos los miembros para que no te resulte tan pesado, de manera tal que realicen resúmenes, para elaborar los trabajos que se les piden.

Recursos:

http://www.solomoda.com/ Moda, tendencias, belleza.

http://zaragozacity.wordpress.com/2006/11/10/la-moda-en-los-50-y-los-años-60/

http://www.punksunidos.com.ar/blog/archives/17

http://es.wikipedia.org/wiki/Moda

http://www.terra.com/mujer/moda/

www.bellezaymaquillaje.com/

http://www.punkusunidos.com.ar/blog/archives/17

http://www.chili.com.mx/d/Industria/Industria_textil/Accesorios_de_moda/



Productos esperados:

1.- Mapas mentales sobre cada uno de los temas aquí enumerados.

2.- Un ensayo en donde expliquen la evolución de la moda a través del tiempo

3.- Una presentación en power point enriquecida con música, fotos y videos referente al tema tratado, para explicar al grupo lo aprendido sobre este tema.



Evaluación:

1.- Será considerada la creatividad en los mapas mentales.

2.- Lo completo del trabajo en el ensayo

3.- La riqueza de la presentación en power point así como la motivación creada en el grupo.

Este tema será expuesto el sábado 26 de Septiembre del 2010